Desayuno en Delicias Orientales

La Plaza Condado Mall se está convirtiendo sin duda alguna en un Hub para restaurantes de "comida rápida" china: fideos, arroz en plato individual, guacho y dim sum.

Como muestra, fuimos ayer a desayunar a Delicias Orientales, un restaurante - fonda que tiene un mes de haber inaugurado.

Como la mayoría de los restaurantes chinos, tiene una decoración muy básica aunque el lugar es amplio y acogedor.

Fuimos dos personas y pedimos los siguientes platos y aquí van nuestras impresiones:

  1. Chu Chon Fun de Emperador: con relleno de puerco asado, puerco y camarones, según la chica que nos atiende, la harina de arroz para la masa es hecha en casa de forma artesanal, no sabemos cómo esto influye en el producto final, pero estuvo muy bueno.

Chu Chon Fun de Emperador

  1. Wotip a la plancha: relleno de puerco y maíz, es un éxito la masa porque está bien delgado y crujiente. El relleno también estaba muy bueno aunque en lo personal me pareció un poco duro los granos de maíz.

Wotip a la plancha

  1. Wotip al vapor: de puerco con cebollín chino, muy bueno, comparable con los de Tallarines.

Wotip al vapor

  1. Siumai: pedimos uno con camarones pero no había, así que pedimos sólo el de puerco. Mal no estuvo, tenía buen tamaño, estaba compacto pero de alguna manera como que le falta algo y casi nos supo a los siumai que venden en los mini supers, que no están nada mal pero de ahí no pasa.

Siumai

  1. Por último pedimos una sopa de wantón sin fideo, al principio estaba un poco insípido pero luego quizás absorbió el caldo y tenía mucho mejor sabor. La masa estaba bien y el relleno con un poco de puerco y uan porción de camarones que se siente, sin ser espectacular llenaba la expectativa.

Sopa de Wantón

Bueno, llegó el momento de la verdad, tomando como consideración las 5 estrellas como máxima puntuación, tenemos:

Comida: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Servicio: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Decoración: ⭐️⭐️⭐️

Precio: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (Todos éstos costaron $15.25, propina opcional)

Anterior
Anterior

Restaurante Seoul, uno de los primeros restaurantes coreanos en Panamá

Siguiente
Siguiente

China Bistro: Primera visita